Buscar

Búsqueda destacada

Buscar
Accesibilidad
Reconocimiento The Banker y PWM 2023 LarrainVial

LarrainVial

10/11/2023
919
1 Minutos

The Banker y PWM nos reconoce como la mejor entidad asesora de alto patrimonio 2023

Estamos muy contentos de informar que, gracias a la confianza de nuestros clientes, las revistas internacionales The Banker y Professional Wealth Management, del grupo de revistas de Financial Times, nos reconocieron por undécima vez como la mejor entidad asesora de inversiones para alto patrimonio en Chile, en los Global Private Banking Awards 2023.

Ésta es una señal muy valiosa para todo el equipo de LarrainVial ya que representa el compromiso por entregar la mejor asesoría de inversiones, y la constancia de ir siempre innovando para entregar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Su confianza en este aspecto, además, es muy importante para nosotros y este premio.

“El reconocimiento de The Banker y PWM nos permite compararnos en un contexto actual con los principales actores de la industria financiera global, lo que significa un gran aporte a la compañía porque nos impulsa a conocer y adaptarnos a nuevas tecnologías y tendencias, en línea con los mercados más desarrollados”, explica Gonzalo Córdova, Gerente General de Wealth Management.

Gestión Patrimonial, el área de LarrainVial dedicada a atender a clientes personas de alto patrimonio, actualmente administra más USD 9.500 millones y es una de las líderes del país en el ámbito del Wealth Management.

¿Quieres conocer más sobre nuestro servicio de Gestión Patrimonial? Ingresa aquí.

Indicadores de Mercado