Buscar

Búsqueda destacada

Buscar
Accesibilidad
Nuevos ETFs de Invesco en Perú de la mano de LarrainVial

LarrainVial

25/01/2024
94
2 Minutos

Anunciamos el ingreso de 12 ETFs de Invesco en la Bolsa de Valores de Lima

  • Estos ETFs darán acceso a los inversionistas peruanos a mercados extranjeros a través de la rueda local.

LarrainVial, a través de su área de Distribución Institucional, representante exclusivo de distribución de productos de Invesco en la región, anuncia el ingreso 12 ETFs de la gestora en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), que permitirán a los inversionistas peruanos tener acceso a mercados extranjeros a través de su rueda local.

Este hito se enmarca en nuestro compromiso con el mercado de valores local y nuestra búsqueda por incrementar la oferta de instrumentos de inversión de calidad y llegar a un mayor universo de inversionistas”, sostiene Alejandra Saldías, Head Sales de LarrainVial.

Distribución Institucional de LarrainVial ha representado por 15 años a Invesco, uno de los actores más relevantes en los mercados globales, con US$ 1,6 trillions bajo administración en total, de los cuales US$ 4,6 billions están en la región.

Invesco es uno de los principales players de la industria financiera global y creemos que, en Perú, hay un espacio importante de seguir creciendo en ETFs”, dice Juan José Ponce, CEO de LarrainVial Perú.

Saldías agrega que la gestora “ofrece una amplia diversidad de estrategias. Por ejemplo, fue pionero en renta variable americana, con el primer ETF que replica el Nasdaq-100, y ha desarrollado estrategias que superan de manera consistente cada año al índice más grande del mundo, el S&P 500”.

Para celebrar este hito, además del clásico campanazo en la BVL, se realizó un evento exclusivo a clientes donde expuso Eric Conrads, estratega de LarrainVial Securities con más de 26 años de experiencia en el mundo de las inversiones. Participaron actores de la banca privada, Family Offices, SABs y asesores patrimoniales.

 

 

Indicadores de Mercado