Buscar

Búsqueda destacada

Buscar
Accesibilidad
DaleProfe representará a Chile en el World Summit Awards 2024

LarrainVial

24/11/2023
239
2 Minutos

DaleProfe representará a Chile en el World Summit Awards 2024

DaleProfe es el ganador local en la categoría de Inclusión y Empoderamiento en los World Summit Awards (WSA). Este logro otorga a DaleProfe el honor de representar a Chile en el prestigioso Campeonato Mundial de Startups de Impacto, programado para abril de 2024.

En total son ocho categorías que estarán representadas por emprendedores visionarios que competirán con más de 1,800 soluciones digitales provenientes de todo el mundo, todos en busca de asegurar un lugar entre los 45 finalistas que participarán en el destacado Congreso Global de WSA.

Durante la ceremonia de premiación, Francisca Medeiros, directora de DaleProfe, señaló: “Nos enorgullese representar a Chile a nivel internacional y en particular a la categoría Inclusión y Empoderamiento. Esto refleja la vocación detrás de DaleProfe: habilitar y empoderar a profesores que se desempeñan en colegios en sectores de alta vulnerabilidad para que puedan llevar adelante sus ideas a través de la plataforma, convocando a personas comprometidas a donar a sus proyectos e inspirando a otros profesores a seguir el ejemplo y ser agentes de cambio en la educación”.

WSA es una organización no gubernamental que opera bajo el alero de las Naciones Unidas y tiene como objetivo potenciar soluciones digitales que generen un impacto positivo y contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El evento internacional se llevará a cabo en Chile, en la Región de los Lagos, en abril de 2024. Este será un encuentro de relevancia internacional que se enfocará en la sostenibilidad y el cambio climático, destacando las acciones lideradas por Chile en estas áreas. Además de la competencia de startups, el evento brindará a instituciones públicas y privadas la oportunidad de presentar sus estrategias en el campo de la innovación sostenible.

Indicadores de Mercado