Buscar

Búsqueda destacada

Buscar
Accesibilidad
Invertir en fondos en dólares y euros

LarrainVial

12/07/2023
1.517
2 Minutos

Todo sobre ahorrar en dólares y euros

Ahorrar en moneda extranjera es una buena alternativa para cuidar tu capital. Por este motivo, en LarrainVial queremos que conozcas cuáles son las mejores opciones de acuerdo con tus objetivos.

¿Por qué invertir en dólares y euros?

Muchos compran dólares, euros y/o miran fondos mutuos con exposición a mercados donde se usan estas divisas, esperando beneficiarse del aumento en su valor en el tiempo. Ambas opciones son válidas y dependen de los montos ahorrados, los riesgos que se quieran tomar y los objetivos.

Decidir destinar tus ahorros a comprar la divisa norteamericana o europea, e invertir en instrumentos expuestos a éstas, tiene mucha relevancia para poder diversificar tus inversiones, lo que siempre se recomienda para lograr un equilibro de estrategias.

¿Por qué cambian los precios de las monedas?

La variación en el valor de las monedas responde a factores como las expectativas de retorno de las inversiones y percepción de riesgo, junto con las medidas monetarias de los bancos centrales, entre otros.

¿Cómo hacer crecer tus ahorros en moneda extranjera en LarrainVial?

En LarrainVial tienes una amplia gama de fondos mutuos que están expuestos a mercados internacionales donde puedes invertir sin monto mínimo en tu sitio privado o la App.

Invierte en fondos mutuos

Por otra parte, si quieres comprar y vender dólares y euros también lo puedes hacer 100% online a través del sitio web privado, simple y rápido. 

Compra y vende moneda extranjera

No te demores más e invierte hoy

 

 

Indicadores de Mercado