>Fondo de Inversión Patio Industrial I: Modificación de Reglamento Interno

11 de noviembre de 2022

Fondo de Inversión Patio Industrial I: Modificación de Reglamento Interno

AVISO
MODIFICACIÓN REGLAMENTO INTERNO
FONDO DE INVERSIÓN PATIO INDUSTRIAL I

Comunicamos el depósito del nuevo texto refundido del Reglamento Interno del Fondo de Inversión Patio Industrial I (en adelante el “Fondo”), el cual contiene la siguiente modificación, acordada en Asamblea Extraordinaria de Aportantes del Fondo celebrada con fecha 9 de noviembre de 2022.
Se ajustó el texto el número UNO del Título IV “Política de Endeudamiento” del Reglamento Interno del Fondo, estableciéndose que la Administradora, podrá obtener endeudamiento por cuenta del Fondo, de corto, mediano y largo plazo, de conformidad con lo establecido en el presente Título, mediante la contratación de créditos, hasta por una cantidad equivalente al 100% del patrimonio del Fondo, tanto como límite individual para cada tipo de endeudamiento como límite global.
Los cambios referidos precedentemente son las principales modificaciones efectuadas al Reglamento Interno del Fondo, sin perjuicio de otras adecuaciones de redacción o cambios formales efectuadas al mismo, que no constituyen modificaciones de fondo de las disposiciones correspondientes.
El texto del Reglamento Interno entrará en vigencia una vez cumplido el plazo de 10 días hábiles desde la fecha de depósito del Reglamento Interno del Fondo, esto es, a partir del día 24 de noviembre de 2022.
Finalmente, y a fin de resolver cualquier duda que los Aportantes pudieren tener con relación al nuevo texto del Reglamento Interno del Fondo, hacemos presente que podrán contactarse con la Administradora a través de la sección “Contacto” contenida en su página web www.larrainvial.com.


Sin otro particular, saluda atentamente a ustedes
GERENTE GENERAL LARRAÍN VIAL ACTIVOS S.A
ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS

Descargar

Indicadores de Mercado