Buscar

Búsqueda destacada

Buscar
Accesibilidad
Premiación en el histórico salón Biddle del Harvard Club de Nueva York

LarrainVial

28/03/2024
455
1 Minutos

Global Finance nombra a LarrainVial como la mejor institución de asesoría en Chile

LarrainVial, nuevamente, fue reconocida por Global Finance en sus premios anuales a las mejores instituciones de asesoría financiera del mundo.

Este galardón, que recibimos en el histórico salón Biddle del Harvard Club de Nueva York, el pasado 21 de marzo, nos posiciona como el líder en la industria financiera chilena, y destaca cómo atendemos las necesidades especializadas de los grandes patrimonios.

"La banca privada es tanto un arte como una ciencia en la que el conocimiento de las tendencias económicas y financieras se combina con un profundo de las necesidades de los clientes", afirmó Joseph Giarraputo, fundador y director editorial de Global Finance.

“Ser reconocidos una vez más con este prestigioso premio es el resultado del trabajo de nuestros equipos, quienes se esfuerzan constantemente por ofrecer la mejor asesoría y experiencia a nuestros clientes. La confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y este reconocimiento nos valida nuestro compromiso y motivación a seguir trabajando para ofrecerles un servicio aún mejor", dijo Cristián Cardone, Gerente de Gestión Patrimonial en LarrainVial.

 

 

Indicadores de Mercado