Buscar

Búsqueda destacada

Buscar
Accesibilidad
Ceremonia en la Bolsa de Comercio de Santiago

LarrainVial

26/03/2024
423
2 Minutos

LarrainVial es galardonada en 4 categorías del Ranking Corredores 2023 de nuam exchange

Nuam exchange, entidad resultante de la integración de las Bolsas de Lima, Santiago y Colombia, presenta por primera vez “ConaXión”, un Ranking que reconoce a las corredoras de Bolsa que han destacado en su rol de intermediación en el mercado de valores de los tres países, durante el 2023.

Luego de haberse realizado la ceremonia en las Bolsas de Lima y Colombia, el martes 26 de marzo, a las 8.30 AM fue el turno de Chile. El edificio histórico de la Bolsa de Santiago – ahora filial de nuam – fue el escenario para la entrega del reconocimiento a aquellas corredoras que destacaron en los montos transados de 9 categorías.

LarrainVial fue galardonada con dos premios. Uno correspondiente a la corredora con mayores Montos Intermediados en el Mercado Secundario de Renta Variable, lo que representa al 19,81% sobre el total negociado y el otro, en la categoría de Montos Intermediados de Inversionistas Extranjeros, que equivalen al 27,14% del total.

En Colombia, Larraín Vial Colombia S.A. Comisionista de Bolsa fue uno de los ganadores en la categoría Mayores montos intermediados Mercado Secundario, mientras que, en Perú, Larraín Vial Sociedad Agente de Bolsa lideró la categoría Mayor intermediación de Inversionistas No Residentes.

Juan Pablo Córdoba, gerente general de nuam exchange, enfatizó en la importancia de reconocer el rol de las corredoras. “Realizamos el Ranking Corredores 2023 para reconocer el aporte de los corredores de Bolsa, como actores relevantes que dan dinamismo y desarrollo a los mercados de capitales locales, contribuyendo así a su solidez y profundidad. Y, en este momento crucial, como lo es la integración regional de las bolsas, desde nuam, hacemos un llamado a continuar con el trabajo conjunto para consolidar la posición regional de nuestro mercado integrado en el panorama global”, dijo.

Foto-Lima.jpg

Foto-Colombia.jpg

Indicadores de Mercado