Buscar

Búsqueda destacada

Buscar
Accesibilidad
Premiación Euromoney Private Banking Awards 2024

LarrainVial

27/03/2024
776
2 Minutos

LarrainVial fue nuevamente premiado en los Euromoney Private Banking Awards 2024

Con mucha alegría, anunciamos que fuimos nuevamente destacados por los Euromoney Private Banking Awards 2024, uno de los premios más reconocidos de la industria financiera.

En esta ocasión, fuimos distinguidos en dos categorías:

1. Mejor institución local de asesoría financiera a clientes de alto patrimonio

Los premios destacaron nuestros servicios de asesoría personalizada, nuestras plataformas de arquitectura abierta y la relación con nuestros clientes y stakeholders. “A través de su asociación con UBS, Pershing y Allfunds, LarrainVial ofrece a sus clientes acceso a diversos productos a nivel internacional. El éxito de su modelo en Chile ha impulsado su expansión hacia otros países de la región”, indica el reconocimiento, recalcando además nuestro compromiso y continua búsqueda por innovar en tecnología para simplificar los procesos de inversión.

"Los Euromoney Private Banking Awards representan un reconocimiento clave en la industria financiera, por lo que ser nuevamente parte de las instituciones que destacan es un honor y un incentivo más a seguir con nuestra labor de excelencia, donde el rol de cada colaborador de LarrainVial ha sido sumamente importante. Esto es producto de la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y, por ello, les agradecemos", sostiene Gonzalo Córdova, Gerente General de Gestión Patrimonial.

2. Mejor área de Research de inversiones

Los Euromoney Private Banking Awards 2024 también reconocieron a LarrainVial por su área de Estrategia, compuesta por 14 especialistas, quienes analizan diariamente las diversas clases de activos y estructuran los portafolios recomendados a todos los clientes de LarrainVial.

“Agradecemos este premio el cual ratifica que nuestros esfuerzos durante más de 10 años han rendido frutos, en donde logramos implementar un modelo de servicio que agrega valor a nuestros clientes mediante un análisis riguroso e independiente, y que ha venido acompañado de excelentes resultados y consistencia”, asegura Gonzalo Silva, Gerente de LarrainVial Estrategia. 

Indicadores de Mercado