Bandera ChileCL
Atrás

Inicio | Sobre Nosotros | Noticias | Oferta Pública de Adquisición de Acciones de Clínica Las Condes S.A.

Usted se encuentra en: Noticias

LarrainVial

LarrainVial

Oferta Pública de Adquisición de Acciones de Clínica Las Condes S.A.

Lucec Tres S.A. (el Oferente) ofrece comprar hasta 1.903.711 acciones de Clínica Las Condes S.A. ("CLC" o la "Sociedad"), equivalentes al 22,73% de las acciones emitidas por dicha sociedad que no son de propiedad del oferente, a un valor de 40.000 pesos por acción, mediante una oferta pública de adquisición de acciones.

A esta fecha Lucec Tres S.A. es dueña de 845.891 acciones de CLC, equivalentes al 10,10% de su capital. La empresa relacionada al oferente Inversiones Santa Filomena Limitada es dueña de 1.446.612 acciones de CLC, equivalentes al 17,27% de su capital. La oferta tiene como objetivo adquirir hasta un 22,73% del total de las acciones de CLC, a fin que en conjunto con las personas relacionadas al oferente, se llegue a un máximo de hasta el 50,1% del total de las acciones de CLC.

Esta Oferta contempla un sistema de prorrateo en la asignación de las acciones de la Sociedad que se ofrezcan en venta.

Los términos y condiciones de la oferta se pueden encontrar en el prospecto legal a continuación. Larraín Vial S.A. Corredora de Bolsa es el administrador de la oferta.

 
La oferta comienza desde la apertura del mercado bursátil del día 2 de octubre a las 9:30 horas, y vence a la hora de cierre del mercado bursátil del día 5 de noviembre de 2019 a las 17:00 horas.

Comparte

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir esta página

Imprime

LarrainVial Chile. Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes. Santiago, Chile.

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2020

subir
Indicadores de mercado