Bandera ChileCL
Atrás

Inicio | Sobre Nosotros | Noticias | LarrainVial está entre las 50 mejores empresas para trabajar en Chile según Great Place To Work

Usted se encuentra en: Noticias

LarrainVial

LarrainVial

LarrainVial está entre las 50 mejores empresas para trabajar en Chile según Great Place To Work

Por tercer año consecutivo, LarrainVial fue elegida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en Chile por Great Place To Work, en la edición 2019 del reconocido premio, en una ceremonia realizada el jueves 9 de enero de este año.

Este año, las 50 mejores empresas fueron divididas en tres categorías de acuerdo a la cantidad de trabajadores en cada compañía. LarrainVial ocupó el lugar n° 8 en la categoría de empresas de 251 a 1000 personas.

En el sitio web de GPTW, la entidad destacó que "a través de los años, LarrainVial ha mantenido firmemente su posición como una empresa de tradición y trayectoria. Este liderazgo se explica por su cultura organizacional, en la que están fuertemente arraigados sus cuatro valores: emprendimiento, confianza, tradición y compromiso".

Agregó que "a través de múltiples programas transversales, que favorecen la integración de sus equipos, la empresa busca identificar las inquietudes y los requerimientos de sus colaboradores. Con la finalidad de acercarse cada vez más a su equipo, desarrollan encuestas de clima anuales, focus group y un programa de formación corporativo estratégico desarrollado para todas las generaciones y áreas de trabajo, entre otros".

Felicitamos a todos los colaboradores de LarrainVial, que trabajan con pasión para entregar la mejor asesoría financiera a nuestros clientes.

Comparte

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir esta página

Imprime

LarrainVial Chile. Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes. Santiago, Chile.

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2020

subir
Indicadores de mercado