Bandera ChileCL
Atrás

Inicio | Nosotros | Noticias | Obtenga sus certificados tributarios 2020 en nuestro sitio web

Usted se encuentra en: Noticias

LarrainVial

LarrainVial

Obtenga sus certificados tributarios 2020 en nuestro sitio web

Junto con saludar le informamos que se encuentran disponibles sus Certificados Tributarios correspondientes al año tributario 2020. 
Le recordamos que para la Operación Renta 2020 se declaran los ingresos recibidos durante el año 2019. Además, si no ha efectuado rescates de fondos mutuos y/o no ha recibido pago por dividendos de acciones en custodia, no corresponde emisión de certificados para estos instrumentos.

Para obtener el certificado, debe seguir los siguientes pasos:

1.  Ingrese a su sitio web privado en larrainvial.com con su usuario y clave. Si no cuenta con su clave secreta, solicítela llamando a nuestro Servicio al Cliente al teléfono +562 2339 8500.

2.  Luego ingrese a la sección Documentos en el menú superior.

operacion_renta_pc_imagen1.jpg

3.  En la sección Documentos, debe seleccionar la opción Certificados Tributarios en el menú lateral. Aquí podrá ver todos los certificados disponibles, puede descargarlos y filtrar por periodo.

operacion_renta_pc_imagen2.jpg Importante: Los certificados disponibles pueden tener rectificaciones posteriores, ya que contienen información cuyo envío es responsabilidad de las sociedades informantes.

Atentamente,
LarrainVial

Comparte

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir esta página

Imprime

Indicadores de mercado