Inicio/LV Insights/Educación Financiera/LarrainVial sella alianza de...
LarrainVial sella alianza de colaboración con Mujeres Empresarias

LarrainVial

04/05/2021
125
2 Minutos

LarrainVial sella alianza de colaboración con Mujeres Empresarias

LarrainVial acordó una alianza de colaboración a partir del 2021 con la organización Mujeres Empresarias, para apoyar a la entidad en diversos ámbitos ligados al mundo financiero y de inversiones. La alianza comenzará en primera instancia con el desarrollo conjunto de cursos de educación financiera para el Programa BOW (Board of Women), cuyo objetivo es formar habilidades directivas en mujeres profesionales con alto potencial.

Carolina Eterovic, directora ejecutiva de Mujeres Empresarias, destacó que “es un aporte tremendo al desarrollo de las mujeres en el ámbito empresarial y ejecutivo, porque los temas financieros bien llevados son esenciales para desempeñarse exitosamente en ellos. Creemos que apoyar a las mujeres en esto para que visibilicen su aporte es clave, y esta alianza nos permite hacerlo junto a los mejores”.

Juan Luis Correa, gerente general de LarrainVial, señaló que “las finanzas y las inversiones son muy importantes en el ámbito empresarial, por lo que estamos orgullosos de aportar con nuestra experiencia en estos temas al desarrollo de ejecutivas y directivas, de manera que cuenten con habilidades que refuercen sus roles integrales en las empresas en las que participan”.

Mujeres Empresarias es una organización que desde hace 20 años construye y conecta espacios de desarrollo profesional para mujeres en el mundo empresarial, entregando programas de formación, asesorías personalizadas, metodologías de aceleración y visibilización, a través de premios tanto a emprendedoras y empresarias, como a ejecutivas en Alta Dirección.

Nos enorgullece partir el año 2021 siendo parte de este programa y contribuir a promover un ambiente colaborativo, productivo y de compromiso con el desarrollo de Chile. Esperamos profundizar esta alianza en el futuro, de manera de contribuir con nuestra experiencia en el mundo de las inversiones al desarrollo de mujeres profesionales en el país.

Indicadores de Mercado