The Banker y PWM nos premian como la mejor entidad asesora de clientes de alto patrimonio

LarrainVial

04/11/2022
703
2 Minutos

The Banker y PWM nos premian como la mejor entidad asesora de clientes de alto patrimonio

Por décima vez, las revistas internacionales The Banker y Professional Wealth Management, del grupo de revistas de Financial Times, nos premiaron como la mejor entidad asesora de inversiones para clientes de alto patrimonio en Chile, en los Global Private Banking Awards 2022.

Para el equipo de LarrainVial este es un reflejo de la constancia y permanente espíritu de superación por hacer mejor las cosas y entregar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.

“Nuestra participación en esta iniciativa nos compromete a informar, de manera continua, acerca del desarrollo de nuestros negocios en distintos ámbitos tales como: soporte, desarrollo tecnológico, modelos de atención, desarrollo comercial, entre otros”, explica Gonzalo Córdova, Gerente General de Wealth Management.

En ese contexto, agrega que esto permite a la compañía compararse con la competencia local e internacional, además de mantenerse en línea a las tendencias y cambios que se producen en los mercados más desarrollados.

Gestión Patrimonial, el área de LarrainVial dedicada a atender a clientes personas de alto patrimonio, actualmente administra más USD 9.500 millones y es una de las líderes en la industria de Wealth Management chilena. Además de la amplia experiencia de sus equipos, cuenta con un área exclusiva de análisis y recomendación de portafolios de inversión, LarrainVial Estrategia.

¿Quieres conocer más sobre nuestro servicio de Gestión Patrimonial? Ingresa aquí.

Indicadores de Mercado