Gestión Activa

Detrás de cada fondo, hay un equipo de especialistas que está constantemente buscando las mejores oportunidades para ti.

Diversidad

Al invertir en nuestros fondos mutuos, estarás accediendo a un portafolio diversificado y global. Esto quiere decir que podrás invertir en múltiples instrumentos, tanto chilenos como extranjeros y de corto y largo plazo.

Liquidez

Dependiendo del fondo en que inviertas, son los días que demora tu plata en estar disponible. Los tiempos son desde 1 hasta 4 días hábiles.

Sostenibilidad

Estamos adheridos a los Principios de Inversión Responsable de la ONU, con los cuales estamos comprometidos a impulsar estos principios en todos nuestros procesos y estrategias de inversión.

Montos y Costos

Los fondos tienen una estructura de precios llamados “series” que dependen del monto de inversión. Por lo tanto, el costo dependerá del fondo y serie en que inviertas.

Impuestos

Hay que tener en cuenta que los fondos tributan por la utilidad real que percibes al momento de rescatar las cuotas. O sea, éstas no constituyen renta mientras están invertidas.

Conoce nuestros fondos separados por categoría

Todos los fondos

Los fondos descritos en esta sección, son administrados por la sociedad LarrainVial Asset Management Administradora General de Fondos S.A., entidad regulada por la Comisión para el Mercado Financiero.