Atrás

Inicio | Administración de Fondos | LarrainVial Activos | Comunicación a Clientes | Rectificación Aviso Inicio de Opción Preferente Fondo ...

Usted se encuentra en: Comunicación a Clientes

Rectificación Aviso Inicio de Opción Preferente Fondo de Inversión Larraín TSEV VIII

Rectificación Aviso Inicio de Opción Preferente Fondo de Inversión Larraín TSEV VIII

 Estimado(a)Aportante: 

           Por la presente comunico a usted que, mediante carta de fecha 30 de septiembre de 2020 (la “Comunicación”), se informó sobre las condiciones del período de opción preferente de cuotas representativas del aumento de capital del Fondo de Inversión Larraín Vial TSEV VIII (el “Fondo”) acordado en sesión de directorio de Larraín Vial Activos S.A. Administradora General de Fondos (la “Administradora”) celebrada el día 23 de septiembre de 2020. 

En la Comunicación se señaló que quienes tendrían derecho a suscribir en forma preferente cuotas del Fondo serían aquellos aportantes inscritos en el Registro de Aportantes, al día 1 de octubre de 2020. 

En relación a lo anterior, se viene en rectificar la Comunicación, en el sentido de señalar que quienes tendrán derecho a suscribir cuotas del Fondo serán aquellos aportantes inscritos en el registro señalado, al día 2 de octubre de 2020.    

Saluda muy atentamente,

Claudio Yáñez Fregonara
Gerente General  Larraín Vial Activos S.A.  Administradora General de Fondos

Comparte

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir esta página

Imprime

Indicadores de Mercado