Bandera ChileCL
Atrás

Inicio | Administración de Fondos | LarrainVial Activos | Comunicación a Clientes | Fondo LV-Patio Renta Inmobiliaria I adquiere centros ...

Usted se encuentra en: Comunicación a Clientes

Fondo LV-Patio Renta Inmobiliaria I adquiere centros comerciales en Copiapó y Coronel

Fondo LV-Patio Renta Inmobiliaria I adquiere centros comerciales en Copiapó y Coronel

Los activos tienen un valor total de 1.140.000 UF, consideran una GLA de 29.443 m² entre ambos y cuentan con tiendas anclas como Sodimac, Tottus, Easy, Santa Isabel y Johnson.

Santiago, 3 de octubre de 2018.- El Fondo LV-Patio Renta Inmobiliaria I adquirió un portafolio de activos compuestos por dos centros comerciales, en un monto total de 1.140.000 UF (aproximadamente unos US$ 47.6 millones).

Esta operación se enmarca en la estrategia de adquisición y fortalecimiento de activos del fondo LV-Patio I. El acuerdo considera la compra del 100% de las acciones de las sociedades.

Ambos centros cuentan con un GLA total de 29.443 m²y tiendas anclas como Sodimac, Tottus, Easy, Santa Isabel y Johnson.

La asesoría legal estuvo a cargo del estudio MB Abogados, liderados por sus socios Carolina Menichetti e Ignacio Bolelli y el abogado senior Benjamín Salas.

El fondo LV-Patio I cuenta con 10 edificios de oficinas (entre ellos Edificio Birmann y la Torre París), además de 5 centros de bodegaje correspondientes al área industrial. Estos son sus primeros activos comerciales.

Comparte

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir esta página

Imprime

LarrainVial Chile. Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes. Santiago, Chile.

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2019

subir
Indicadores de mercado