Atrás

Inicio | Administración de Fondos | LarrainVial Activos | Comunicación a Clientes | Fondo de Inversión LV Patio Renta Inmobiliaria ...

Usted se encuentra en: Comunicación a Clientes

Fondo de Inversión LV Patio Renta Inmobiliaria I

Fondo de Inversión LV Patio Renta Inmobiliaria I

AVISO 
FONDO DE INVERSIÓN LV PATIO RENTA INMOBILIARIA

Ref.: Informa periodo por rescate parcial de cuotas respecto del Fondo de Inversión LV Patio Renta Inmobiliaria I (el “Fondo”).

Estimado señor Aportante:

En conformidad a lo dispuesto en Reglamento Interno del Fondo, los aportantes podrán solicitar el Rescate Parcial de sus cuotas, debiendo estar inscritos en respectivos Registro de Aportantes hasta la medianoche del quinto día hábil anterior a la presentación de los estados financieros del Fondo en la Comisión para el Mercado Financiero, que se realizó el día 10 de septiembre de 2021, hasta por el 1% de las cuotas pagadas. En caso que los rescates parciales de cuotas fuesen mayores al límite antes mencionado, se realizará el pago a los Aportantes que hubieren solicitado el rescate parcial de cuotas, a prorrata del número de cuotas que cada aportante haya solicitado rescatar parcialmente, sobre el total de cuotas cuyo rescate parcial se haya solicitado, quedando sin efecto la solicitud de Rescate Parcial por las cuotas que hayan excedido el límite antes señalado.

Para los efectos antes mencionado, se adjunta el respectivo formulario de Solicitud de Rescate Parcial de cuotas del Fondo, que deberá ser enviado al correo electrónico activosagf@larrainvial.com o físicamente a Avenida El Bosque Norte 0177, piso 3, con atención a Claudio Yáñez F., entre los días lunes 13 de septiembre y lunes 20 de septiembre de 2021, inclusive.

El pago de las cuotas objeto del Rescate Parcial y siempre que la Administradora haya sido debidamente notificada, se realizará dentro de los 60 días corridos a continuación del día lunes 20 de septiembre de 2021, es decir, el 19 de noviembre de 2021. El valor cuota a utilizar al momento del pago corresponderá al último publicado en la página web de la Administradora al momento de efectuarse la solicitud de rescate.

Sin otro particular, le saluda muy atentamente,

Claudio Yáñez Fregonara
Gerente General
Larrain Vial Activos S.A. Administradora General de Fondos

Comparte

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir esta página

Imprime

Indicadores de Mercado