Atrás

Inicio | Administración de Fondos | LarrainVial Activos | Comunicación a Clientes | Fondo de Inversión Inversiones Hoteleras: Citación a ...

Usted se encuentra en: Comunicación a Clientes

Fondo de Inversión Inversiones Hoteleras: Citación a asamblea extraordinaria de aportantes

Fondo de Inversión Inversiones Hoteleras: Citación a asamblea extraordinaria de aportantes

CITACIÓN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE APORTANTES 
FONDO DE INVERSIÓN INVERSIONES HOTELERAS

Fondo de Inversión Administrado por Larraín Vial Activos S.A.  
Administradora General de Fondos

Por acuerdo del Directorio de Larraín Vial Activos S.A. Administradora General de Fondos (la “Administradora”), se cita a Asamblea Extraordinaria de Aportantes de Fondo de Inversión Inversiones Hoteleras (el “Fondo”), a celebrarse el día 15 de octubre de 2020, a las 10:00, en Avenida El Bosque Norte 0177, piso 4, comuna de Las Condes, Santiago, con el fin de tratar en ella las siguientes materias:

  1. Acordar un aumento de capital del Fondo y la emisión de nuevas cuotas, de conformidad con lo dispuesto en el numeral UNO. del Título X del Reglamento Interno del Fondo; y
  2. Adoptar los demás acuerdos que sean necesarios para implementar las decisiones de la Asamblea.

DERECHO A PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA

Tendrán derecho a participar en la Asamblea, los Aportantes que se encuentren inscritos en el Registro de Aportantes en la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de su celebración.

SISTEMA DE PARTICIPACIÓN Y VOTACIÓN A DISTANCIA EN ASAMBLEA DE APORTANTES.

En consideración a las restricciones impuestas por las autoridades nacionales respecto del desplazamiento y reuniones de personas, fundadas en la pandemia “Covid-19” y teniendo presente lo establecido en la Norma de Carácter General N° 435 y el Oficio Circular N° 1.141, ambos de esa comisión, la Administradora ha puesto a disposición de los señores aportantes medios tecnológicos para efectos de que puedan participar y votar en la Asamblea.

Para estos efectos, a más tardar a las a las 16:00 horas del día 14 de octubre de 2020, los Aportantes deberán informar a la Administradora si participarán en la Asamblea por dichos medios, enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico activosagf@larrainvial.com, en el cual se deberá informar el nombre completo del aportante o representante que asistirá, en su caso, y adjuntar sus datos de contacto, esto es, correo electrónico registrado en la Administradora (obligatorio) y número celular (opcional), junto a los poderes en caso de que participe a través de sus apoderados, y su cédula de identidad o la de sus apoderados, de corresponder.

Por su parte, la asistencia y votación de los aportantes, que participen en la Asamblea por medios tecnológicos, se realizará a través del sistema de video-conferencia en línea denominado [“Zoom”]. Para ingresar a dicha plataforma la Administradora proporcionará a los aportantes ya registrados, por medio de un correo electrónico, un link con la correspondiente invitación a la Asamblea y una clave secreta. El sistema se encontrará abierto 30 minutos antes del comienzo de la Asamblea, para efectos de que cada aportante u apoderado de éste acredite su identidad.

CALIFICACIÓN DE PODERES

La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día de la Asamblea, a la hora en que deba iniciarse.

Gerente General LARRAÍN VIAL ACTIVOS S.A.  ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS

Comparte

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir esta página

Imprime

Indicadores de Mercado