Atrás

Inicio | Administración de Fondos | LarrainVial Activos | Comunicación a Clientes | Comunica inicio de período para ejercer derecho ...

Usted se encuentra en: Comunicación a Clientes

Comunica inicio de período para ejercer derecho de suscripción preferente respecto de cuotas serie B del Fondo de Inversión Activa Deuda Automotriz Global.

Comunica inicio de período para ejercer derecho de suscripción preferente respecto de cuotas serie B del Fondo de Inversión Activa Deuda Automotriz Global.

   De nuestra consideración,

Por medio de la presente, nos referimos al aumento de capital del Fondo de Inversión Activa Deuda Automotriz Global (el “Fondo”), administrado por Larrain Vial Activos S.A. Administradora General de Fondos (la “Administradora”), acordado en la asamblea extraordinaria de aportantes de fecha 7 de septiembre de 2020. Al respecto, comunico a usted lo siguiente:

Que, de conformidad con al numeral 14 de la cláusula I. del Reglamento Interno y con el artículo 36° de la Ley N°20.712, y a lo acordado en sesión de Directorio de la Administradora de fecha 30 de septiembre, a contar del día 8 de octubre de 2020 y por un plazo de 30 días corridos, esto es, hasta el día 6 de noviembre de 2020, los aportantes de las cuotas serie B del Fondo que figuren inscritos en el Registro de Aportantes con 5 días hábiles de anticipación a la fecha de la colocación de las cuotas serie B, tendrán derecho de opción preferente para la suscripción de 2.500.000.000 cuotas serie B, a prorrata de la participación que les corresponda en el Fondo, por un monto mínimo de suscripción de $1,2473 por cada cuota serie B, precio que variará de conformidad al valor cuota serie B a la fecha efectiva de suscripción. El derecho de suscripción preferente podrá ejercerse en cualquier momento durante el período de 30 días, y podrá ejercerse por parcialidades de manera diaria.

El derecho de opción preferente es esencialmente renunciable. Los remanentes no suscritos por los aportantes serie B del Fondo en uso de su derecho preferente serán ofrecidos por la Administradora en las condiciones que ésta determine.

Para mayor información, comunicarse al correo electrónico activosagf@larrainvial.com

Sin otro particular, saluda atentamente a Ud.,

Claudio Yáñez Fregonara
Gerente General
LARRAIN VIAL ACTIVOS S.A. ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS      

Comparte

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir esta página

Imprime

Indicadores de Mercado