Atrás

Inicio | Administración de Fondos | LarrainVial Activos | Comunicación a Clientes | AVISO INICIO DE OPCIÓN PREFERENTE FONDO DE ...

Usted se encuentra en: Comunicación a Clientes

AVISO INICIO DE OPCIÓN PREFERENTE FONDO DE INVERSIÓN LARRAIN VIAL GLOBAL INFRASTRUCTURE PARTNERS IV

AVISO INICIO DE OPCIÓN PREFERENTE FONDO DE INVERSIÓN LARRAIN VIAL GLOBAL INFRASTRUCTURE PARTNERS IV

 Aviso Inicio de Opción Preferente Fondo de Inversión Larraín Vial Global Infrastructure Partners IV

 Estimado(a) Aportante:

Por la presente comunico a usted que, en virtud de lo acordado en Asamblea Extraordinaria de aportantes del “Fondo de Inversión Larraín Vial Global Infrastructure Partners IV” (el “Fondo”), celebrada con fecha 3 de marzo de 2021, se acordó aumentar el capital del Fondo mediante la emisión de 12.000.000.000 nuevas cuotas, correspondiendo 6.000.000.000 a la serie P y 6.000.000.000. a la serie R. El plazo de colocación de éstas será hasta el día 20 de junio de 2036.   En virtud del artículo 33° del Reglamento Interno del Fondo y los acuerdos adoptados por la referida asamblea, informamos a usted que “Larraín Vial Activos S.A. Administradora General de Fondos” (la “Administradora”), administradora del Fondo, ha acordado en este sentido un periodo de opción preferente a partir del día 22 de marzo de 2021, periodo que se extenderá hasta el día 25 de marzo de 2021 (el “Periodo de Opción Preferente”).

En virtud del Periodo de Opción Preferente las cuotas son ofrecidas de manera preferente a los aportantes del Fondo inscritos en el Registro de Aportantes a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de la colocación, en conformidad al artículo 36 de la Ley N° 20.712 (la “Ley”).

Para realizar un proceso eficiente y ordenado, es que le solicitamos manifestar su intención de suscribir cuotas a la brevedad, mediante comunicación a la Administradora.

La suscripción definitiva de cuotas de todos los aportantes que hayan manifestado su intención de ejercer su derecho preferente, será el día 25 de marzo de 2021, en las oficinas de la Administradora, ubicadas en El Bosque Norte 0177, piso 3, Las Condes, Región Metropolitana.   El precio de colocación será el equivalente al valor que resulte de dividir el valor diario del patrimonio de la serie correspondiente al día hábil inmediatamente anterior al de la suscripción por el número de cuotas pagadas a esa fecha, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10° del Reglamento de la Ley. Los aportantes podrán pagar la suscripción de las cuotas al contado, en dinero efectivo, vale vista bancario, deposito en cuenta corriente o trasferencia electrónica a la Administradora, en dólares de los Estados Unidos de América.

En caso de cualquier duda respecto al Periodo de Opción Preferente, o el procedimiento de colocación de las Cuotas, les pedimos se contacten con activosagf@larrainvial.com

 Saluda muy atentamente,

Claudio Yañez Fregonara
Gerente General  Larraín Vial Activos S.A. Administradora General de Fondos

Comparte

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir esta página

Imprime

Indicadores de Mercado